Bcnvision recibe el sello de Pyme Innovadora del Ministerio de Economía y Competitividad.

21/04/2021

 

Bcnvision, como especialista en diseño, programación y mantenimiento de sistemas de visión artificial para el sector industrial, ha recibido la certificación de Pyme Innovadora por parte del Ministerio de Economía y Competitividad. 

A través de este sello, el Ministerio de Economía y Competitividad reconoce a aquellas empresas que realizan actividades en el campo de la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, apostando por la inversión en I+D+i y contribuyendo notablemente al desarrollo económico y social del país.

El carácter inquieto y dinámico de Bcnvision ha hecho que desde sus inicios la investigación e innovación hayan sido pilares fundamentales en la consecución de sus éxitos y constante crecimiento.

Actualmente, Bcnvision centra parte de sus esfuerzos en el desarrollo y aplicación de soluciones de visión artificial basadas en inteligencia artificial y en algoritmos Deep Learning, aportando al sector industrial soluciones revolucionarias hasta ahora complejas de realizar con la visión artificial convencional.